miércoles, 21 de octubre de 2009

Punto final

Aquí están disponibles todos los recopilatorios: 5 volumenes parciales y uno completo.
Gracias a xose de Sonic Reikai







Por último sólo quería decir que no he dejado las tiras por falta de tiempo, de ideas o de ganas, sino por falta de las tres cosas.
Llega un momento en que el tiempo libre no es mucho y hay que aprovecharlo, también llega un momento en que las ideas se fuerzan mucho o se acaban, y también llega un momento que lo que inicialmente se hacía por gusto se hace más bien por compromiso.
Y todo ello era evidente, sobre todo este último año, los periodos en los que hacía tiras eran más pequeños, los periodos de descanso más grandes... incluso bajé la frecuencia de publicación para ver si podría mantener un poco el ritmo. Lo mejor era terminar tajantemente.
Muchas gracias a los lectores que me han apoyado desde el principio, los que comentaban asiduamente o raramente, o incluso los lectores que se pasaban diariamente sin comentar, que se que hay. Gracias también a los que han participado con sus tiras invitadas o con sus ideas. Gracias también a los que han hecho promoción en webs y foros. Gracias a todos.

Buenas tardes.

8 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Qué puedo decir, ha sido un placer leerte.

Y qué mejor para la despedida que leer estos recopilatorios. ¡Si es que no se puede pedir más!

¡Suerte en tus próximos proyectos!

FISTROMAN dijo...

Suerte y ánimo con lo que venga ahora ;)


Y si no viene nada... ¡Aprovecha! xD

bibaheu dijo...

Gracias a ti aprendimos por que los chicos no llevan vestidos, que Snake es mala persona... xD

Muchas gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar :D

Dennis el Azul dijo...

De nada, hombre. Cuando inicies un nuevo proyecto (y ya me se de uno en el que estás metido de cabeza) te apoyaré, solo avísame de lo que empiezas para que me entere. XD

fran dijo...

Gracias a ti, por todas las risas que nos has sacado!

S.L.B dijo...

Bueno, me enrogullece haber formado parte de esta serie de tiras... aunque haya sido a ultima hora.

Pero estaré encantado de colaborar contigo en cualquier otro projecto en el que necesites ayuda. ''Hasta dentro de un rato''

Alicia the hedgehog dijo...

Pues qué lástima. :( Estas tiras son geniales, me hicieron reír un montón. Me hice la cuenta blogger para poder comentar en las tiras y todo...
Te entiendo, últimamente tengo poco tiempo libre para hacer lo quiero, y hay que aprovecharlo, sí.
Aunque me gustaría que siguieras haciendo tiras...pero qué se le va a hacer. :(
Y gracias a ti por hacer las tiras, me has hecho pasar un buen rato. :) Y gracias también por poner mi tira, me ha encantado hacerla. Tenía más ideas, pero estuve haciendo otras cosas, jejeje. n_n
Hasta siempre...y buena suerte. :)

PD: Si tienes un rato y te apetece, podrías hacer más tiras, jejeje. XD

Edo Nova dijo...

Es una pena que no sigas, son bastante divertidas las tiras, te animaría a seguir

una cosa, no se pueden descargar los volumenes de las tiras, podrías hacer algo?