sábado, 7 de febrero de 2009

Tira invitada 20

5 comentarios:

RACCAR dijo...

Jo lo que me ha costado leer los dialogos @_@ XD.
Este Chip... ¿donde echara lo que come?, si es un canijo XDDD

Chris_Chocobo dijo...

Lo siento, es la primera vez que hago una tira y a la hora de pasarlo y tal ha quedado reducida y el suelo de la segunda tira enorme. Gracias a Bkron que fue el que me la arreglo para poderla subir aqui. Espero que os guste;)

RACCAR dijo...

No te preocupes Chris, esque yo navego con una Wii, y en modo normal se me come la tercera viñeta de la tira (no se porque), las tengo que ver en modo columna, pero ahi no se puede usar el zoom, encima mi tele es de tubo XDDD.
Esta muy bien tu tira :)

Alicia the hedgehog dijo...

Eso...¿es un Rayo Hielo de Pokémon o qué? XD

fran dijo...

Kame... kame... Y el resto ya se sabe xD