miércoles, 4 de febrero de 2009

247

5 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

¡Hasta para éso copias a Mario!
En Tennis de GameBoy fue árbitro de tennis y también lo ha sido en varios Mario Tennis, si bien en ocasiones el árbitro ha llegado a ser un clon suyo con la gorra azul.

fran dijo...

Lol, no sabía eso xDD

RACCAR dijo...

Je je, yo tengo este juego XD.
A ver si para el proximo "cameo" usas la aparicion de Sonic en el Sim City 2000 de Saturn, seguro que esa tambien hay mas de uno que no la conoce XP

Marcos FJ dijo...

Eh, que ese juego molaba... aunque me enviciaba más el de la Game Boy con Mario haciendo las veces de árbitro xD (por mis venas corre sangre de gameboy-boy... o lo que sea)

Alicia the hedgehog dijo...

Jajaja yo tampoco sabía eso, pobre Sonic, debe de estar aburrido como una ostra. XD