martes, 20 de enero de 2009

237

8 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

¡Pero si tiene dos colas! ¡No puede haber dudas!
Creo que has leído bastante/demasiado hentai de Sonic (que lo grave del caso es que existe). XP

RACCAR dijo...

Alla por los comienzos de Tails, un amigo mio tenia la mania de llamarle "la Tails" XD.
Pero para mi, no hay ninguna duda de que Tails tiene 3 colas XDDDDDDD

S-JET dijo...

yo siempre pense k era un chico,por la razon de k no llevaba ninguna ropa ademas de la "reglamentaria"

ELSEwok dijo...

Si tiene dos colas, puede que tenga un exceso hormonal que provoque desajustes. Por eso nunca sabremos lo que es. Quizás es hermafrodita.

fran dijo...

Todo el mundo igual, hay que ver. Pobre Tails xDD

Alicia the hedgehog dijo...

¡Jajaja! XD.Yo tenía una amiga que pensaba que Tails era una chica,y no lo entiendo.A mi nunca se me pasó por la cabeza que lo fuera :S.
Pobre Tails.

Tete-chin dijo...

hasta los 12 años todos los niños son andrógenos XD pobre tails, es el q peor sale perjudicado por lo d q los personajes sonic no crecen XD

quilavapkm dijo...

En las aventuras de sonic el erizo(la caricatura viejita de sonic)
tails era mujer, pero cuando hicieron el sonic de la segunda era(
el actual) paso de rol de ser mujer a hombre oeso significa que TAILS ES UN CHICO, eso si tiene 8 años por la voz que tiene