sábado, 13 de diciembre de 2008

Tira invitada 15

7 comentarios:

Alicia the hedgehog dijo...

Jajaja que cara pone Sonic XD

Perfect Chaos dijo...

Jajajajajaja, mis chaos nunca se ponen nada en la cabeza... Qué bueno!
Además Bkron, ya tienes un fan nuevo y posible creador de tiras invitadas

Me lo he leído todo en un plis, no me he despegado de la pantalla "pa ná"

fran dijo...

Muy buena la invitada xD
Mola el dibujado =)

RACCAR dijo...

Anda que no me deje horas yo en el Chao Garden y lo que costaba que a tu Chao le gustase algun "casco" XD.
Molaba cuando se ponian la calavera XDDD

S-JET dijo...

ja ja ja ke weno,avia alguna forma de kitarles las cosas si pegarles un porrazo?

Marcos FJ dijo...

El dibujo está de puta madre

Tete-chin dijo...

una vez me nació un chao muy feo, le puse una bolsa en la cabeza...