miércoles, 10 de diciembre de 2008

223

7 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

Éso es aprender de Square. Sí, las llaves inglesas son armas en algunos Final Fantasy, como en el IV. Las había hasta de madera.

bibaheu dijo...

Necesito una DS, no pillo la tira anterior, y esta solo la presupongo... XD

RACCAR dijo...

Por fin me registre para hacer comentarios :p
Me parto Bkron XDDD
Ya me hizo gracia ver a Eggman cepillarse enemigos a base de llave inglesa, pero esto... XDDD

S-JET dijo...

al menos podria lanzar uno tan gande como la de wave,ke segura ke la saca del mismo sitio ke amy su martillo

fran dijo...

Vaya un aliado, eh... xD

Alicia the hedgehog dijo...

Uf, por fin puedo comentar.Hola.
Me parto con esta tira,de verdad XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tete-chin dijo...

ese es el atake básico (cosa q yo sólo hice al principio un par de veces) eggman tiene sus atakes q es pulsar un botón y cae un bombardeo y cosas así, de verdad penáis q el gran eggman iba a luchar cuerpo a cuerpo? mirad q se va a cansar...