sábado, 24 de mayo de 2008

De todo un poco y más

En medio de este descanso temporal, he descubierto gracias a Dennis el Azul el Drop WEE, un listado con un montón de comics en español que hay en la red, del cual forma parte este blog desde hace no mucho gracias a Fadri, su administrador. No es mala idea echar un vistazo a la gran variedad de comics que se pueden encontrar en él.

Y ya que estaba de relaciones públicas, eché la casa por la ventana y contraté unos anuncios bien grandes en Picadilly Circus y en Shibuya xD

(Para los lentos, que haberlos haylos, esto son montajes xD)

Y aquí un dibujo a cuento de nada con los personajes característicos de Bkronterías Supersónicas xD

Estas imágenes se pueden ver en la nueva sección de galería.

Sobre las tiras en sí, seguramente vuelvan a finales de junio/principios de julio, hasta entoces a disfrutar de la vida xD.

5 comentarios:

velo_SONICA_cidad dijo...

Hola
me encantan tus comics de Sonic
conoci tu blog en un foro en el que habia un comic de Sonic y Sombra y ahi uno de los chicos habla de tu blog y entre, y desde ahi me facino todos los dias entraba para ver que comic pusiste a ecepcion de los fines de semana que no ponias nada. Esta re bueno el Sonic que hiciste diciendo "DEJA UN COMENTARIO MALDITO" jajaja, pero no creas que por que no se deje comentarios no los lean tus comics son muy bueno (hay alguno que creo que se zarpan un poquito) pero la mayoria son muy divertidos, algun día te voy a mandar alguno talves por el cumpleaños de Sonic.
Bueno nos vemos cuidate.

fran dijo...

Hala! El blog se hace mayor, eh. Que sepas que me he reído un rato con los montajes xD Y el dibujo está awesome y gracioso (Sonic Man y su cervezaza xD).

Espero las nuevas tiras con ganas =)

fran dijo...

Ah, que se me olvidaba, el gif de "¡deja un maldito comentario" es la leche. Me tienes que decir cómo poner algo así ahí xD

Lady Shadow dijo...

Dios esto ultimo como me hizo reir un monton xD te felicito, que ocurrencias las tuyas...

Por cierto tambien me encanto el gif ese del maldito comentario, por eso escribo xD aunque como te dije siempre entro aqui pa reirme un rato

Sigue asi!!

Hedgehogs_S.S.S. dijo...

Oooo mem por fin de nuevo por aki!!!

Ya te estrañaba TTuTT amo tus comics que puedo desir? XD
jejeje


Orales inpesionante

esa publisidad

Exelete muy mereseda de tu bolg x3

jooo jjjo x3
jejej

Pues

BIENVENIDO DE VUELTA!!

jooo x3
jeje

ay ando loca XD
jajaja

Buenismo el monito ese que te obliga a poner un cometanrio...

XD
jaja

Muy bueno

Jop
jejeje
XD

¡Chaooo!