lunes, 19 de noviembre de 2007

54

7 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Segata Sanshiro me resulta particularmente molesto ¿en qué demonios estaban pensando? Ni siquiera tiene un nombre con tirón...

Fran dijo...

No hables así de Segata Sanshiro, hombre de Dios.

Chris Chocobo dijo...

PERO K DICES?! Pues no me reido yo ni nada con la cancion y los anuncios de Segata Sanshiro, no tienes infancia o ke?

Miguel Herrero dijo...

Mi infancia es el Contra de la NES, la Saturn me pilló ya más mayor.

Chris Chocobo dijo...

Wohoooo! Yo tambien me viciaba al Contra de la Nes!!! QUE GRANDE!!

Miguel Herrero dijo...

Pues si tienes la DS, acaba de salir el Contra 4, que es una especie de remake de lo mejor de la saga ¡recomendadísimo!

(de hecho, hasta trae el original de la nes como desbloqueable)

ARKHAM dijo...

a segata lo conozco
pero a SEGA AGES 2500 ??que ees eso
pase alguien alguna informacion